• * DEVOLUCIONES GRATIS
  • * Hoy en día, los pedidos, la velocidad de entrega de la segunda jornada
  • Casa >  Aviso de Privacidad

    Aviso de Privacidad

    Política de privacidad
    Gracias por visitar comygo.es usted. Respetamos su privacidad y queremos proteger su información personal. Para obtener más información, por favor lea nuestra política de privacidad. Esta declaración de privacidad explica cómo recopilamos, utilizamos y protegemos su información personal. Esta declaración de privacidad se aplica únicamente a este sitio web. Esta política de privacidad no se aplica necesariamente a nuestra colección en línea de su información personal. Ver abajo para más detalles. En cualquier comygo.es sitios que enlazan con este sitio, o enlaces a este sitio no son responsables de las prácticas de contenido o privacidad.

    ¿Qué información recopilamos?
    Recopilamos sobre la base de cómo se utiliza la información en este sitio. Cuando usted realiza un pedido en el sitio, recogemos su nombre, dirección, dirección de correo electrónico, números de teléfono y números de tarjetas de crédito. También recogemos información sobre la persona que va a recibir cualquier regalo que usted envía (por ejemplo, nombre y dirección de la persona), y para mantener su historial de compras. Cuando usted nos registra, también podemos proporcionar otra información (por ejemplo, su marca y su interés favorito) los requisitos, pero puedes optar por no proporcionar. Recopilamos con el fin de enviarle información sobre productos, ofertas y promociones de información que podría estar interesado en esta información. Al enviar una pregunta al servicio al cliente, lo que necesitamos para responder a su dirección de correo electrónico, también puede proporcionar información a nosotros, vamos a responder a su pregunta.

    ¿Cómo utilizamos su información?
    Podemos utilizar su información a través de una variedad de maneras, incluyendo las siguientes:

    1. Con el fin de ofrecerle un mejor servicio, podemos ponerlo en Internet para proporcionar información a nosotros. Utilizamos esta información para mejorar su experiencia de compra global.

    2. Para mejorar el contenido de nuestro sitio web, podemos utilizar Cookies para descubrir qué partes de nuestro sitio o los productos más frecuentemente visitados.

    3. Con el fin de mejorar su experiencia de compra en línea, podemos utilizarlo para identificar y darle la bienvenida al sitio.

    4. A los efectos de la comercialización y la promoción, nos envían por correo electrónico y correo directo para el cliente en cuestión, pensamos que podrían estar interesados ​​en un producto o evento. También podemos enviarle información acerca de nuestros descuentos, promociones, nuevos inmigrantes o nuevas funciones del producto.

    ¿Cómo protegemos su información?
    Implementamos una variedad de medidas de seguridad para mantener la seguridad de su información personal. Tu información personal está contenida detrás de red segura, sólo a través de que tienen derechos especiales de acceso a dichos sistemas, y se mantendrá la información personal confidencial del número de acceso limitado. Cuando usted realiza un pedido o accede a su información personal, ofrecemos el uso de un servidor seguro. Toda la información confidencial / de crédito que usted proporciona la transferencia de tecnología (SSL) a través de Secure Sockets Layer, y se encripta en nuestra base de datos.

    Back