• * DEVOLUCIONES GRATIS
  • * Hoy en día, los pedidos, la velocidad de entrega de la segunda jornada
  • Casa >  Envíos y Devoluciones

    Envíos y Devoluciones

    Puedo pedir entrega en el lugar donde trabajo, o en otro lugar?
    Por supuesto, sí. Al hacer el pedido, solo necesita solicitar una dirección de envío. También necesitamos su dirección de facturación, con el fin de procesar los pagos. Tenga en cuenta que esta es su responsabilidad asegurarse de que la dirección de envío está dispuesto y es capaz de aceptar la entrega del producto (S), en particular, ningún espacio de transporte de vehículos marca. Tenga también en cuenta lo siguiente:

    No aceptamos la entrega PO Box o aeropuerto - PO Box o aeropuerto Cualquier orden de entrega de lugar serán canceladas y un reembolso completo, siempre y cuando el producto (S) ha pagado toda la caja.

    Los pedidos pueden ser proporcionados a las empresas de transporte de carga, hoteles, hoteles familiares, quienes son ustedes como un orden de posesión en su nombre para determinar el almacenamiento y reubicación de empresas. Sin embargo, comygo.es no van a ofrecer reembolsos tras la aceptación de la entrega de los bienes dañados en nombre de cualquiera de estos lugares usted.

    ¿Puedo cancelar o cambiar mi pedido?
    Sin embargo, usted puede cancelar su orden después de 14 días de la recepción de la orden, si no se cancela necesidades que han sido procesados ​​antes del pago, que suele ser después de una orden dentro de los 30 minutos, su pedido no puede parar, será entregado a su lugar. Para cancelar un pedido, por favor, ya sea denegar la entrega o devolución opciones por uno a cambio. O bien, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

    Tenga en cuenta que tenemos el derecho de hacer cualquier retraso o fracaso para asumir cualquier responsabilidad que usted proporciona un producto de las circunstancias más allá de nuestro control razonable, incluyendo (pero no limitados a) la demora o falla causada por el mal tiempo, huelgas o problemas de transporte.

    ¿Cuándo recibiré la confirmación?
    Cuando haga su pedido, usted recibirá un email de confirmación le aseguro que su pedido ha sido recibido. Nosotros le enviaremos un e-mail, su pedido ha sido enviado o, si se coloca un clic y recoger pedidos, usted recibirá un "Preparación para recoger el correo electrónico.

    Back